Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Leo & Marta ...

El pasado Viernes 7 de Diciembre quedamos con Leo y Marta para realizar la salida en exteriores después de su boda.
Un día excelente, mucho calor! Genial para el mes en el que estamos....
Nos divertimos mucho con ellos, tenían muchas ganas y eso se refleja en las fotos.
Los hicimos correr, saltar, subir, bajar, montar a caballito, columpiarse y alguna que otra locura más... la verdad que es de agradecer tanta predisposición.
Aquí colgamos una pequeña muestra de la sesión.














Bueno, Marta y Leo, esperamos que os guste el resultado... MUCHAS GRACIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!
Me encantan las fotos, estoy deseando ver el resto :)
Fue muy divertida la sesión y disfrutamos muchisimo.
Muchisimas gracias por todo, sois geniales!

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos!!! haceis trabajos muy especiales y os felicito por ello... lástima que ya estoy casada..jejej.. besiños.

Anónimo dijo...

soy fotografa de bodas desde hace mas de 12 años, está claro que teneis un nivel impresionante... me encanta vuestra pagina y vuestro trabajo, os sigo. un abrazo y felicidades!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LO QUE HACEIS.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.