Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Pedro & Sonia

Ayy, la verdad que tenía muchas ganas de que le llegase el turno a este reportaje. La verdad que fue una boda con muchos momentos emotivos y muy divertidos también.
Se trata de Pedro & Sonia, una pareja que nos contrató apenas unas pocas semanas antes del día de su boda, siempre recomendamos al menos un año de antelación, pero en este caso hubo suerte, y creedme, me alegro mucho. ;)
Por momentos creí ver doble... :)
Quien lo diría, con ese talante tan serio y lo cachondo que eres Pedro...





Esta del coche es una de mis favoritas... que guapa estaba Sonia...





Pa habernos matao!!!!







Esperamos que os guste este mini resumen..
Saludos a tod@s.


Attitude - Fotógrafos de boda en Valencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan ganas de ver mas!!! muy bonitas

Anónimo dijo...

BEN TRABAJO MAN!!!!!

Anónimo dijo...

Sois los reyes del detalle.

altafotografiasantander dijo...

Me gusta vuestro blog... esta boda me ha encantado

saludos Michel Quijorna

Anónimo dijo...

Vosotros si que os superais cada día, mis totales felicitaciones. Kay Garcia desde el otro lado del mundo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.