Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Jose & Lourdes

Os presentamos el reportaje de boda que hicimos a Jose & Lourdes en Valencia.
Lo cierto es que fue una boda con momentos románticos, divertidos y muy emocionantes...





Me encantan las fotografías de los detalles....









La ceremonia civil fue en Campo Anibal , en un entorno envidiable...






Mi favorita de esta serie..




Esperamos que os guste este pequeño resumen. Estaremos encantados de leer vuestra opinión y comentarios.
Un saludo a tod@s.


Fotógrafos Boda Valencia -- Attitude

4 comentarios:

rafa requena dijo...

Acabo de llegar de la boda hace cinco minutos y no he podido resistir más tiempo para ver estas fotos que me avanzabas que habias publicado.
Eres toda una fuente de recursos y sobretodo es digno de mención y de valorar el buen gusto que tienes para componer.
Mágicas son las expresiones que consigues plasmar en tus fotografías.

P.D A sido un placer conoceros esta tarde. Susana, eres encantadora!!!

Attitude dijo...

Muchisimas gracias por tus motivadoras palabras Rafa!!!!
Para nosotros también ha sido un placer conocerte in person!!!
En breve subimos algunas de las fotillos de la boda de Jorge!!!
Un abrazo.
Fran

Gloria dijo...

Fran,

Me facina como lograste la historia de esta boda.. me facinan los colores y la manera que posate a la pareja.

Estoy segura que ellos estan enormemente felices de tener algo tan valioso y que durara toda una vida..

Besitos,

Gloria

Anónimo dijo...

Nos encantan las fotos, sois unos artistas!! ;)
Estamos impaciesntes en ver las nuestras

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.