Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Postboda Juanvi & Raquel

Teníamos muchas ganas de esta sesión postboda, pero el tiempo no nos acompañó.
La idea inicial era ir a la playa, pero a medida que transcurría el pasado sábado 27 de Octubre, el sol iba escondiéndose para dar paso a unas nubes sospechosas de querer descargar unos cuantos litros.
Francamente, a punto estuvimos de suspender la sesión por la lluvia, pero después de tanto tiempo esperando y el coste de peluquería y maquillaje bien valía la pena buscar una alternativa...
Estas son algunas de las instantáneas...

Suerte que llevábamos paraguas!!!



Antes de hacerla, sabía que ésta foto me encantaría!!!



Al final, cuando dejó de llover, fuimos a la playa, pero ya era de noche.... así que terminamos la sesión y nos despedimos, no sin antes hacer alguna toma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, me mola que seáis vosotros quien me vayan ha hacer las fotos de mi boda... espero que te lo curres igual! jajaja, besos
Eva y Marcos

Anónimo dijo...

Lo de los paraguas de colores es un puntazo!!!!! :)

Anónimo dijo...

Hola, soy fotógrafo de cantabria, me gusta vuestro estilo y vuestra edición, utilizais acciones? que equipo llevais? enhorabuena por el trabajo, seguid así. un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.