Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Salva & Bea

El pasado día 6 de octubre fuí a realizar el reportaje nupcial de Salva & Bea, hubieron momentos realmente divertidos, mucho calor, mucho andar, pero al final el resultado valió la pena, cuelgo unas pocas fotos como aperitivo del reportaje, gracias Salva y Bea por regalarme aquel día, que seais muy felices...



Guapíssima Bea!!!

Realmente Salva ayudó mucho a que la sesión de exteriores fuera un éxito... :)

Afortunadamente, en el Restaurante "El Most", nos dejaron pisar el césped sin problemas....

Un detalle del regalo ofrecido por los novios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras fotos y la página está genial.

Anónimo dijo...

Joer!!, he estado viendo todo los reportajes de bodas que teneis y me da pena ya estar casado, jajaja, por que si no...

¿Te importa si te hago un par de preguntillas sobre tus fotos?, soy aficioado a la fotografía y como he visto que disparas con Nikon he pensado que a lo mejor me podias resolver alguna dudilla. Me entanta la saturación que tienen tus fotos, tengo una D80 y me gustaria, si no te importa preguntarte por el perfil de color que usas (Adobe RGB o sRGB) y por la optimizacion de imagenes Retrato, Vivida, Personalizada.

Muchas gracias y que sigais haciendo esa maravilla de fotos y nosotros disfrutando con ellas, me quedo la página en favoritos.

Un saludo
Paco

mortega@grupoiris.com

Attitude dijo...

Hola Paco,
Lo primero agradezco tu comentario.
Respodiendote, te comento que sólo utilizamos Canon, no Nikon. :)
El perfil de color que utilizamos es RGB, y la optimización de imagen la tenemos en modo "Fiel", según los parámetros Canon.
Un saludo.
Fran

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.