Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Carlos & Elisabeth.

Se trata de las fotografías de boda que realizamos a Carlos & Elisabeth, una simpática pareja a los que les deseamos MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD!!!
Este es un muy reducido resumen de algunas de las fotos de su boda.







Me encanta esta imagen, la del padre de Elisabeth mirando orgulloso mientras su hija termina de vestirse.



El lugar donde se casaron, ofrecía una luz espectacular...












Te pillé...!!!! por fín. :)
La verdad que hay muchas fotografías del banquete donde se puede ver lo bien que se lo pasó todo el mundo...

Eyyy, espero esa foto!!!! :)
Espero que os guste... saludos.! :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES a los novios! El lugar donde donde se celebró la ceremonia es super bonito y los novios GUAPISIMOS! ¿Podeis decirme donde es? ¿Es Valencia?. Las fotos son de IMPRESION

Anónimo dijo...

Que colores !!!! me gusta mucho esta, genial

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda, sois los mejores fotografos de boda de Valencia, os doy la enhorabuena sinceramente, ...
Lástima que yo ya estoy casada, jajaja
bstos
Lara

Anónimo dijo...

lA BODA FUE EN EL PUIG, EL LUGAR EL HUERTO DE SANTA MARIA. OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

Anónimo dijo...

LA BODA FUE EN EL HUERTO DE SANTA MARIA EN EL PUIG, LUGAR MUY RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

Unas foitos muy wapiss!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.