Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Y el ramo es para....

Dentro de los mails que recibimos diariamente, hoy nos ha llamado la atención uno en el que nos pasaban dos enlaces a Youtube... nos ha hecho mucha gracia vernos en acción...









jejej.. pues eso es lo que hay...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esas fotos que habeis puesto ¿Las hicisteis vosotros? He estado viendo vuestro blog y la pagina. Las fotos que haceis transmiten emociones, sabeis capturar la esencia del momento ¡Son muy bonitas!

Anónimo dijo...

Me parecen una fotos muy bonitas, un buen trabajo, espero que nuestras fotos sean tan bonitas y entrañables, como todas las que he visto hasta el momento.

Unknown dijo...

¡¡Guau!! ¿Es eso un Lightsphere de Fong? ¿Estáis contentos con él? ¿Vale la pena la inversión?
Me encanta, estáis a la última, es genial :):)

Attitude dijo...

Así es, es un Lightsphere, la diferencia se ve en determinadas fotografías formales, no es el caso del ejemplo de youtube, podría haberlas hecho perfectamente sin él.
Todavía estoy valorando si vale la pena, pero creo que sí.
Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la respuesta. Es que yo le he estado dando muchas vueltas y leyendo por ahí opiniones y son todas muy distintas, así que estoy hecha un lío.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro trabajo, estaréis cansados de oirlo, pero es así. Encontré vuestra página de casualidad yvi en ella algo diferente, era especial.

Soy fotógrafo y la verdad es que cuando estoy un poco cansado o bloqueado y tengo que hacer un trabajo me meto en vuestro blog y voy con las pilas cargadas, me da otra clase de energía, inspiración, por la frescura que le dais a todos los trabajos, la luz muy bien encontrada, buscada claro, en todas las situaciones, encuadres desenfadados, totalmente libres, les confiere a vuestros trabajos un algo especial.

Y te hago el comentario, aprovecho la ocasión, aquí porque tenía pensado en comprarme el Lightsphere, y al verte corriendo durante todo el video, que no paras, (ya me dirás el número de fotos que haces en una boda), con el Lightsphere puesto. No se cual comprarme. Si me puedes aconsejar en algo te lo agradezco.

Un saludo Pablo

Anónimo dijo...

Hola Pablo, en primer lugar agradezco tu comentario.
Acabo de leerlo, hoy Sábado, antes de ir a realizar un reportaje nupcial y te aseguro que comentarios asi cargan las pilas.
Respecto al lightsphere, tengo que decirte que despues de probarlo en varias ocasiones, al menos es mi caso, no me merece la pena, no digo que sea malo, pero demasiado aparatoso para la escasa diferencia de luz, por las caracteristicas de como utilizo un flash, sinceramente, prefiero el difusor de toda la vida. El numero de fotos... muchas, si, alrededor del millar.

Un saludo.
Fran

Anónimo dijo...

Hola, os mande los videos porque pense que os gustaria veros en accion. para el que todavia no lo sepa, estos fotografos no pararon en toda la boda, cogieron los mejores momentos de la noche, cada vez que pasaba algo divertido o emocionante alli estaban ellos disparando, son rapidisimos, suben, bajan, vuelan... en resumen, los mejores fotografos que mi hermana pudo haber elegido para su gran dia! felicidades por todo vuestro trabajo!

Anónimo dijo...

Gracias Fran por tu tan pronta respuesta y perdona por mi agradecimiento tardío. Soy Pablo el que te pregunté por el lightsphere. Ya había leido tu respuesta pero no había podido agradecertelo.

De todas maneras creo que me lo voy a comprar, que siempre es bueno probar distintos tipos de luz.

Seguiré visitandoles asiduamente, que no parais de subir trabajo y no se de donde sacais el tiempo, y seguid así que esto engancha. Y también les enviaré algún mail para preguntarles por algunas curiosidades que tengo.

Un cordial saludo, Pablo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.