Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Juan & Natalia,

Sí, lo sabemos , estamos de vacaciones..............;)
Pero teníamos pendiente la boda de Natalia & Juan... os acordáis de sus fotos de exteriores en la playa? podéis verlas pinchando aquí....
Así que nos hemos decidido a subir algunas (ahora que veo creo que bastantes) fotos de su boda.
Juan & Natalia son una pareja por la que tenemos un cariño especial, son geniales, en su boda disfrutamos como enanos y nos hicieron sentir muy a gusto. Estamos seguros que a cualquier fotógrafo de boda en Valencia le encantaría realizar el reportaje nupcial a una pareja tan encantadora.
Desde aquí os damos las gracias y os deseamos muchos ratitos de FELICIDAD!!!.















Bueno, ya que estaba allí, aproveché los encuadres del videógrafo.... :)




Natalia enseñando la alianza a sus amigas.... ;)
Me encantan las barracas que tienen en El Huerto de Santamaría de el Puig, donde celebraron el banquete.








Juan enseñando la alianza a sus amigos..... ;)

Esperamos que os guste!!!!
Saludos a tod@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que estais cambiando el blog, muy chulo!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas, desdeluego tienen un reportaje muy bonito.sois unos fotografos de boda fantasticos, os deseo mucha suerte y que descanseis en vuestras vacaciones, os lo mereceis.

Anónimo dijo...

simplemente excelentes-
Felicitaciones-

Saludo desde Bogotá.
equipo Laura Vision
www.lauravsion.com

Anónimo dijo...

Me encantan, son muy originales y siempre transmitis la emocion de esos momentos con vuestras imagenes. Estoy impaciente por ver las fotos de nuestra boda. Disfrutad del resto de las vacaciones!

Unknown dijo...

Me habéis dejado sin palabras (y no es algo que me pase a menudo) Cada trabajo nuevo que subís al blog supera al anterior. ¡Qué buenos sois, leches!!

Anónimo dijo...

Unas fotos increibles, es la primera vez que os visito y os aseguro que no sera la ultima ;)

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.