Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Rafa & Mati

Rafa & Mati son una encantadora pareja a la que hace unos meses les realizamos su reportaje nupcial, aquí están las fotos que les realizamos en exteriores un tiempo después de su boda.
Fuimos a una playa cercana a Valencia, en Port Saplaya, y allí corrimos, saltamos y andamos, andamos mucho... la verdad que nos divertimos como enanos, y aqui os dejamos una pequeña muestra...


Esta es una de mis favoritas!!!





Esperamos que os guste... y vuestros comentarios.
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son superbonitas, me gusta mucho los colores, como se ven!!! enhorabuena por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta serie.. sois fantasticos!!

Rodolfo Arpia dijo...

Hermosa locación y hermosas fotos... ojalá tenga alguna oportunidad de hacer algo por allí pronto.
Saludos desde Los Angeles!

Unknown dijo...

¡Cómo me gusta el punto de vista que mostráis en vuestras fotos!

Muy majo el aspecto del blog, ahora se ven mejor las fotos :)

Saludos

Attitude dijo...

Muchas Gracias Rodolfo, todo un honor y placer que te pases por nuestro blog.
Bliss, me encanta que te guste el nuevo aspecto, en los próximos días queremos hacer cambios en el blog, a ver que te parecen.
Saludos.

Magaly Gisel dijo...

excelentes tomas fran , y la edición espectacular!!...
me encanta lo espontáneo de tus fotos..


desde Nevada USA saludos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.