Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Fotografía de Familia en Estudio.

Lo admitimos, aunque sabemos que fotografiar a varias personas de una misma familia es mucho mas estimulante realizarlo en exteriores que en un estudio, sobretodo por las limitaciones que se tienen en 2,20m de anchura de un fondo, lo cierto es que el resultado es lo que cuenta....
Hicimos muuuuchas fotos a Amparo, Natalia, Nacho y Leo, un yorkshire un tanto inquieto, pero que cuando posaba lo tomaba muy en serio... jejej.
Os dejamos una pequeñisima muestra de lo que hicimos en la sesión de esta encantadora y glamourosa family...



Sí chicos, podéis decirlo..... guaaaaooo!!!


Esperamos que os guste,
Saludos.

4 comentarios:

pepa valero dijo...

Gracias por visitarme y comentar, para mi ha sido un placer encontrarte, precioso tu trabajo de exteriores, realmente admirable,yo tb te llevo a favoritos. Un beso. (Menos mal que tenemos a Bliss....)

Unknown dijo...

¡Ole!
Me gusta especialmente la 4ª foto, la de la madre, que me recuerda a la época de los 60, a las fotos de moda de Mary Quant. Una imagen moderna y pelín retro a la vez: ¡genial! ;)

Pepa, jejeje :P

Magaly Gisel dijo...

andando de blogs por casualidad me he encontrado con este maravilloso lugar ,lleno de talento frescura y unos colores espectaculares....
desde hoy me lo apunto en mis favoritos... felicidades chicos por tremendo trabajo !!!..

desde Nevada USA ... un abrazo !!!

Magaly Gisel

Attitude dijo...

Muchas gracias Pepa, todo un honor tenerte por aquí...
Un saludo Bliss, las puertas de esta casa están siempre abiertas para tí... :)
Que grata sorpresa!! nos encanta que nos visites desde Nevada, USA, tienes un blog admirable, un saludo Magaly.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.