Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Ana & Drew. Una sesión fresca, divertida y real...

Bueno, pues ya teníamos ganas de mostraros algunas de las fotografías en los exteriores del antiguo cauce del río que hicimos hace poco a Ana & Drew.
Una pareja a la que en breve realizaremos su reportaje nupcial en Valencia.
Drew nos sorprendió con lo bien que habla español, para el poco tiempo que lleva aquí en España, un chico de Utah en tierras valencianas... :) (Creo que ya hemos encontrado profesor de inglés).
Ana le puso muchas ganas, y eso se nota en el resultado final, son un encanto de pareja...



Cada uno entiende el tai-chi a su manera....!!!

momentos de relajación....






Esperamos que este pequeño avance os guste y nos déis vuestra opinión.
Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!! (con perdón)... molan un montón!!!

Anónimo dijo...

una pasada!! enhorabuena valencianos!!!

Anónimo dijo...

me gustan mucho estas, sobretodo la ultima.

Anónimo dijo...

fran eres un crack, estan exagerasssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Eyyy, yo quieroooo, me buscaré un novio si hace falta!!! jajaja, chicos sois muy buenos!!

Anónimo dijo...

ei!!!!nos encantan, estamos ansiosos por ver el resto :P

Unknown dijo...

Hay que ver...mira que el antiguo cauce del río es una zona muy maja, pero chicos, es que vosotros lo hacéis parecer como un sitio especial :)

Maria Cano dijo...

He descubierto vuestro blog por casualidad y me he quedado enamorada de vuestro trabajo.Fotos frescas, divertidas y cargadas de sentimiento.A esto le añado que todas ellas tienen unos colores y un tratamiento impresionantes.
Junto a mi marido formamos Imajack en León.Somos una pequeña empresa enamorada de la vida y de nuestro trabajo.
Poder contemplar trabajos como el vuestro es una maravilla.
Gracias chicos.
Un beso.
Dany & Maria

Attitude dijo...

Hola a todos los anónimos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Ana y Drew, nos encanta que os guste, muchas gracias.
Bliss, gracias por tu fidelidad a nuestro blog, y por tu siempre motivadores comentarios.
Hola María, agradezco mucho tu comentario, es muy halagador y más viniendo de dos profesionales que se nota que estáis "enamorados" de vuestro trabajo. Ya os conocía, a través de tu marido, os envío un abrazo desde Valencia.
Fran

rafa requena dijo...

Que buenas fotos Fran.
De verdad que me parecen una pasasda:
Puntos de vista atrevidos, encuadres nada convencionales, tratamiento postproducción adecuado... y sentimiento.
Ese sentimiento que solo se consigue "plasmar" si lo llevas dentro.

Enhorabuena crack!

Anónimo dijo...

Sois genial, os admiro de verdad, suerte

Anónimo dijo...

Hola, soy Kay García fotógrafa tambien, vivo en Ecuador desde hace algunos años y quiero felicitaros, sois parte de mi motivación para dedicarme a lo que en realidad me gusta, la fotografía de retratos, gracias por que sin saberlo me inspiran.
Un abrazo desde el otro lado del charco...

Attitude dijo...

Muchas gracias Kay, tu mensaje es muy halagador, me alegro mucho que nuestras fotografías te gusten e inspiren... es un placer que nos visites desde el otro lado del charco... Suerte!!
Fran

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.