Encuentra lo que buscas en este blog!

Seguidores

Carles & Desirée

Os presentamos a Carles & Desirée. 
Una estupenda pareja con la que vivimos momentos muy emocionantes.
Les hicimos las fotos de su boda, un día inolvidable también para nosotros.









En un momento de relajación, en una terracita, mientras esperaban la tan deseada botella de agua....




A lo largo de la boda hubieron muchos momentos divertidos...

Muchos momentos emotivos...

Sin duda, un gran día.
Os deseamos que seáis muy felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unos fotografos de boda estupendos, me gusta mucho lo que haceis, sólo trabajais en Valencia?

Anónimo dijo...

Como fotografos de boda en valencia no teneis comparacion, os lo digo por experiencia. Trabajo como ayudante de fotografia.
Un abrazo y seguir asi.

Anónimo dijo...

Realmente, esto sí que son fotografias de boda diferentes, felicidades.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO vuestro blog, soy aficionado a la fotografía y estoy haciendo mis pinitos con las bodas (bodas de amigos, famila) y realmente sois mi punto de referencia y visita obligada! Haceis fotos distintas y eso es lo que mas me gusta. Seguid asi y !felicidades a los novios!

Anónimo dijo...

Hacéis unas fotos super bonitas.

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MUCHO SUS FOTOGRAFIAS
SON PRECIOSAS
SI ME CASARA ALGUNA VEZ LES CONTRATARIA
Y MAS CON LO GUAPO Y AGRADABLE QUE ES EL FOTOGRAFO TONI.

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros artículos!, por favor, sea respetuoso.

 
Fotografos de Boda en Valenciawww.attitudefotografia.com. Fotografos de niños Attitude fotografía contemporánea.